Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Halloween Kills ya está completa, según anuncia John Carpenter

Halloween Kills
John Carpenter asegura que Halloween Kills ya está completa y a la espera de estrenarse. Michael Myers regresará por todo lo alto.

Muchos esperáis como agua de mayo el regreso de Michael Myers para hacer una nueva carnicería en Halloween Kills. La franquicia de Noche de Halloween ha sido uno de los máximos exponentes del género slasher desde la primera película, y se resiste a ceder el testigo. Myers regresará a las andadas en la película que espera poder estrenarse en octubre de 2021, si la pandemia lo permite, claro. John Carpenter no dirige la cinta, pero ha estado involucrado en todo su proceso.

Recientemente, el creador de la franquicia de Halloween ha estado hablando con NME de diversos asuntos, entre ellos la producción de Halloween Kills. El cineasta ha anunciado que la película está completa y a la espera de llegar a las salas de cine una vez que la situación empiece a normalizarse.

"Es bestial, una versión de Halloween con esteroides", ha dicho John Carpenter en sus declaraciones. La franquicia de Noche de Halloween, a pesar de su éxito entre sus seguidores, ha tenido algunos problemas para mantenerse en la cresta de la ola, pero esos podría cambiar de cara a esta nueva entrega.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Jamie Lee Curtis regresará como Laurie Strode, aunque no tendrá un papel protagónico en la película. La única superviviente de la matanza de Michael Myers en 1979 sigue dispuesta a lo que sea con tal de evitar los sádicos jueguecitos de uno de los asesinos en serie más famosos del Séptimo Arte. Seguiremos atentos por si se produjeran retrasos, adelantos, o cualquier anuncio oficial en torno a Halloween Kills en las próximas semanas.

Halloween Kills - Jamie Lee Curtis

¿Tenéis ganas de volver a ver en acción a Michael Myers en Halloween Kills?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.