Logo Hobbyconsolas.com

Película de imagen real de Kyūkyoku!! Hentai Kamen

Thais Valdivia

Película de imagen real de Kyūkyoku!! Hentai Kamen
La adaptación cinematográfica con actores de carne y hueso del manga original de Keishū Ando tiene previsto su estreno en cines el 13 de abril.

Hace unos días, mediante una post en la página de Facebook de la web de noticias sobre Japón Danny Choo, se confirmó que el manga de comedia Kyūkyoku!! Hentai Kamen tendrá adaptación a película de acción real. La fecha de estreno en salas niponas está previsto para el próximo 13 de abril de este año.

El actor Ryohei SuzukiYankee-kun to Megane-chan- ha sido el elegido para dar vida al protagonista del film en esta película que ha sido ideada por otro actor nipón, Shun Oguri, quien colabora en la realización del guión. El director será Yuichi FukudaSaru Lock-, mientras que grupo de rock Man With a Mission será el que interprete la canción principal de la película, Emotions.

A continuación, podéis disfrutar del primer tráiler de la película:

Kyūkyoku!! Hentai Kamen es un manga de comedia, dentro del género shōnen, obra del autor Keishū Ando que estuvo serializándose en la revista Weekly Shōnen Jump, de la editorial Shūeisha, entre los años 1992 y 1993.

En total se compone de seis tomos recopilatorios. Estos tienen como protagonista al joven Kyosuke Shijijo, quien es miembro del club de kenpo de su instituto y que las mujeres no son su punto fuerte. Un día, al ver a una muchacha que está siendo agredida por unos abusones, el chico va a salvarla con tan mala suerte de que le caen en la cara unas bragas. Esta peculiar prenda le da un poder especial y despierta todo el poder oculto de Kyosuke.

Fuente: Blog is War 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.