Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Inazuma Eleven cada vez más cerca

Thais Valdivia

La película de Inazuma Eleven cada vez más cerca
Además la segunda temporada del anime, Inazuma Eleven Go!, ya está en pleno proceso de doblaje para su futura emisión en televisión.

La primera película de Inazuma Eleven, Inazuma Eleven the Movie: The Invasion of the Strongest Army Ogre, se estrenará en cines españoles próximamente según ha confirmado Arait Multimedia. También ha informado de que el doblaje de la cinta ha llegado a su fin, por lo que pronto conoceremos noticias acerca de cuándo se podrá ver en las salas de nuestro país.

La película de Inazuma Eleven cada vez más cerca

En Japón, dicha película se estrenó en las navidades del año 2010 y consiguió una recaudación de más de quince millones de euros durante las seis semanas que permaneció en cartel. En el film, el equipo de fútbol formado por los estudiantes del instituto Raimon debe enfrentarse al equipo del Rey Colmillo, al que se le conoce como El Ogro, y que viene desde el futuro.

Por otro lado, Arait Multimedia ha comunicado mediante su cuenta en la red social Facebook que la segunda temporada de la serie, Inazuma Eleven Go! se encuentra en proceso de doblaje. El título que tendrá en España será Inazuma Eleven ¡A Ganar! y de momento se desconoce cuándo se estrenará la serie en el canal de pago Disney XD y en Boing, cadenas que ya han emitido la primera parte de la obra.

La película de Inazuma Eleven cada vez más cerca

En cuanto al manga del mismo nombre, obra del autor Tenya Yabuo, ha sido editado en su totalidad por la editorial Planeta DeAgostini. Además, durante la celebración del pasado Salón del Manga de Barcelona puso a la venta el primer tomo de la segunda temporada de la serie.

Fuente: Inazuma Eleven / Arait Multimedia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.