Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película It recibe un muñeco de Pennywise que habla... ¡Y da mucho miedo!

Muñeco de Pennywise

Para amenizar la larga espera que tenemos hasta poder disfrutar de la película It (Eso) Parte 2, la compañía Mezco Toys ha mostrado un impresionante muñeco de Pennywise que planea lanzar al mercado el próximo año y que ya se puede ir reservando. Eso sí, no es apto para corazones sensibles.

Desde luego Mezco Toys no ha escatimado en detalles de lo más espeluznantes con el muñeco de Pennywise. Este muñeco de unos 38 centímetros de altura presenta una articulación completa, un atuendo de tela, y además, según reza su cartel promocional, "dice seis frases de la película que inducen a la pesadilla". Podéis ver a continuación el aspecto que tendrá esta terrorífica figura de Pennywise:

Muñeco Pennywise de cuerpo entero

Para aquellos valientes que estén dispuestos a adquirir el muñeco de Pennywise (o bien queráis asustar a alguien con ello), podéis realizar vuestra reserva aquí al precio de 89.99 dólares (unos 78 euros al cambio). Desgraciadamente, no podréis disfrutar del muñeco para este Halloween, ya que la fecha de lanzamiento está prevista para el próximo abril de 2019. Al menos sí que podréis tener a Pennywise tanto para el próximo Halloween como para el estreno en los cines de It (Eso) Parte 2 el próximo 6 de septiembre de 2019.

Si prefieres un muñeco menos aterrador, te proponemos esta figura Funko Pop de Pennywise, mucho más pequeña y "adorable". ¡Y sobre todo más barata!

¿Qué os ha parecido este aterrador muñeco de Pennywise?

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.