Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Joker - Alec Baldwin será el padre de Bruce Wayne

Javier Sánchez

Alec Baldwin

Alec Baldwin se une al casting de Joker, la nueva película de DC sobre su villano más icónico y declarado archienemigo de Batman, que se suma a un elenco que ya cuenta con actores de la talla de Robert de Niro, Zazie Beetz o Marc Maron. ¿Cuál será su papel? 

¡Consigue ya todas las películas de DC!

Pues bien el papel que interpretaría Alec Baldwin no podía ser otro que el de Thomas Wayne, quien por apellido y lore de DC identificaréis como el padre de Bruce Wayne, futuro Batman. Aunque no sabemos si tendremos que volver a ver por enésima vez en el cine la muerte de los padres del joven multimillonario y futuro héroe, debido al carácter de la película y a estar ubicada en un tiempo pasado podamos ver más a los padres de Batman. 

joker

La ganadora del Globo de Oro, Frances Conroy y una de las principales estrellas de American Horror Story, está en negociaciones para la película de Joker. La actriz será la encargada de dar vida a la madre de uno de los mayores villanos del cómic y de DC, que será interpretado por Joaquin Phoenix

Robert de Niro también se une a la película como presentador de un talk show al que el personaje de Joaquin Phoenix se presentará como aspirante. Marc Maron por su parte hará de agente que lleva a los actores que se presentan a dicho programa de televisión. Zazie interpretará a la madre soltera que atrae la atención de El Joker antes de caer en la locura, completando el casting que por el momento tenemos confirmado.

¿Qué pensáis de la nueva incorporación? ¿Será un Thomas y Wayne, y un padre para Batman distinto a los anteriores? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.