Joker

Como sabéis, la calificación que se le otorga a las películas en Estados Unidos por parte de la MPAA (Motion Pictures Association of America) es motivo de preocupación y orgullo para muchas producciones en Hollywood. Películas como Rambo Last Blood se enorgullecen de que su película sea calificada como R, claramente violenta y sangrienta, reciba esa calificación, mientras que grandes estudios como Disney se alejan de ella como si se tratase de la peste negra, incluso cuando adquiere franquicias y estudios que se caracterizan por obtener esa calificación en sus películas más aclamadas.

VIDEO

Joker - Trailer de la película con Joaquin Phoenix

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Bueno, al lío, la inminente película independiente del Joker, al que dará vida Joaquin Phoenix, ha recibido la calificación R por su contenido violento, con escenas leves de sexo o desnudez y con contenido perturbador. La película se proyectará por primera vez en el Festival de Cine de Venecia, y posteriormente competirá en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde uno de sus representantes la ha calificado como una película basada en cómics única en su tono y su fotografía.

La película de Joker ha sido comparada con Taxi Driver, de Martin Scorsese y con otras películas de cine negro. El sitio web oficial de la película (en inglés) ya refleja la calificación R de la película, en España tendremos que esperar un poco más a que el ICAA la califique, pero muy probablemente obtenga calificación de +16 o +18 según nuestro baremo. DC se prepara para afrontar un estilo diferente con esta película independiente del archienemigo de Batman, muy alejada del tono de las películas del Universo Extendido de DC.

Joker

Recordad que la película llegará a los cines a principios de octubre.

Y además

Joker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Joker es la película basada en el popular personaje de DC Comics, que desde siempre ha sido el mayor archienemigo de Batman. Se trata del primer filme en solitario que es protagonizadopor el famoso villano. La película Joker abarcalos orígenes del popular villano de Batman, contándonos la historia de Arthur Fleck,un hombre frustrado por no p...