La película del Joker muestra una nueva imagen y confirma su calificación R

joker

Con el permiso de Thanos y su afición por chasquear los dedos, el villano más relevante de este 2019, al menos de lo que se espera, es sin lugar a dudas el Joker. El villano de DC ya ha tenido una iteración en su aparición en la temporada final de Gotham, y su película en solitario llegará en octubre con un Joker protagonizado por Joaquin Phoenix. Aunque ya habíamos visto el origen del personaje en la gran pantalla en alguna ocasión, esta es la primera película de origen del Joker propiamente dicho.

VIDEO

Joker - Trailer de la película con Joaquin Phoenix

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El director Todd Philips ha compartido una nueva imagen de la película del Joker a través de Instagram. En ella podemos ver a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck poniéndose el maquillaje para convertirse en el príncipe payaso. "Últimos retoques" reza el texto que acompaña a la imagen por lo que intuimos que la película del Joker se encuentra en la fase final de post-producción, algo que nos cuadra si tenemos en cuenta que en nada tendrán que empezar a saco con la campaña promocional para llegar a octubre.

El director del Joker también ha confirmado la calificación de la película. Cuando un usuario le consultó sobre si la calificación de la película sería R o no, Todd Philips contestó que si, disculpándose por haber dado por hecho que la gente lo sabría. Por tanto queda confirmado que la película del Joker tendrá calificación R, eso va por los que llevan a los más pequeños al cine a ver determinadas películas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Finishing touches.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el 16 Jun, 2019 a las 9:50 PDT

Después del primer tráiler del Joker y de las imágenes que vamos viendo, ¿qué esperáis de la película de DC? ¿Creéis que se cumplirán las expectativas para bien o para mal?

Y además

Joker (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Joker es la película basada en el popular personaje de DC Comics, que desde siempre ha sido el mayor archienemigo de Batman. Se trata del primer filme en solitario que es protagonizadopor el famoso villano. La película Joker abarcalos orígenes del popular villano de Batman, contándonos la historia de Arthur Fleck,un hombre frustrado por no p...