Película de Joker - Nuevas imágenes con Joaquin Phoenix vestido de payaso

Joaquin Phoenix en la película Joker

El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, ahora podemos contemplarle como Arthur Fleck en unas nuevas fotografías caracterizado de payaso. O mejor dicho, de un payaso menos espeluznante.

A través de Just Jared hemos podido contemplar nuevas fotografías del rodaje donde vemos a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un comediante venido a menos que acabará convirtiéndose en el archienemigo de Batman. Podéis ver las nuevas fotografías del rodaje de Joker a través de la siguiente galería:

¡Hazte con la figura Funko Pop del Joker de la serie de animación de Batman!

Como podéis apreciar, en ellas aparece Joaquin Phoenix corriendo, no sabemos si es porque llega tarde a algún sitio o si es porque está huyendo de alguien. Por el momento solo se ha visto al personaje lucir dos atuendos distintos. Por un lado un atuendo más tradicional de payaso, que es el que tenéis sobre estas líneas. Y por otro lado está la versión de lo que parece ser un Joker más clásico.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre la película en solitario del Joker

¿Habrá una versión posterior del Joker en la película? ¿Se acabará vinculando este origen cinematográfico del personaje a Batman? Tendremos que esperar un año para averiguarlo, concretamente hasta el 4 de octubre de 2019.

Y además