Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película del Joker - El nuevo Joker transformado por completo

Javier Sánchez

Joker - 4 de octubre de 2019 (USA)

El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, ahora una nueva foto del rodaje nos permite ver lo que será su traje y aspecto completo. ¿Y aparentemente el definitivo? 

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas 

De Joker se podría también decir que, o bien es la película de un villano, o la película biográfica de un maratoniano, ya que siempre vemos al pobre Joaquin Phoenix corriendo de un lado a otro disfrazado parcial o completamente por Nueva York. Allí está teniendo lugar el rodaje de la película, del cual se ha logrado extraer estas imágenes de Daily Mail.

El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, hace unos meses ya sabíamos quiénes serán el joven Bruce Wayne, y Alfred Pennyworth en la película. ¿Será un éxito o un fracaso? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.