Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Joker presenta un tráiler final de auténtica locura

Cada vez que vemos algo relacionado con la película en solitario de Joker nos va aumentando más y más el hype por ver a Joaquin Phoenix encarnar al icónico villano de Batman. Para aumentar todavía más las ansias por la película, DC ha lanzado un tráiler final que nos ha dejado los pelos de punta. Podéis echar un vistazo en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Si en los anteriores tráilers ya nos deleitamos bastante con la sin duda brillante actuación que nos ofrecerá Joaquin Phoenix en la película de Joker, en este último tráiler la expectación se multiplica por un millón. En el vídeo podemos ver esa evolución que irá teniendo el personaje de Phoenix, desde Arthur Fleck hasta el Joker, contemplando diversos momentos de auténtica locura, con esa característica carcajada que hace que se nos pongan los pelos de punta (el origen real de la risa del Joker lo explicó Joaquin Phoenix hace poco).

Joker - Joaquin Phoenix

Además de Phoenix, el reparto de Joker se compone de, entre otros, los actores Zazie Beetz (Deadpool 2Érase una vez Deadpool), Robert De Niro(JoyThe Irishman) y Frances Conroy (American Horror Story). La película está dirigida por el cineasta Todd Phillips (Resacón en Las Vegas, Resacón 2, Resacón 3, Juego de armas) y escrita en conjunto por el propio Phillips y Scott Silver

La película Joker tiene su fecha de estreno en cines prevista para el próximo 4 de octubre de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.