Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Joker - ¡Primer vídeo con Joaquin Phoenix transformándose!

Joker Joaquin Phoenix

¡La película del Joker por fin va tomando forma! En esta ocasión, la cuenta de Twitter de Warner Bros ha compartido un post de Todd Phillips, el director de la película (sí, es el mismo que se encargó de Resacón en Las Vegas) en la que se muestra una prueba de cámara:

Aquí vemos a Joaquin Phoenix o, mejor dicho, a su personaje Arthur, transformándose en el Joker, el gran villano del universo Batman. Uno de los primeros elementos que sorprenden es que el maquillaje es relativamente... Clásico.

Compra el cómic Joker de Brian Azzarello

Viniendo de versiones más extremas del Joker como las de El Caballero Oscuro o Escuadrón Suicida, parece que aquí se va a volver a una vertiente igualmente chalada, pero más convencional en su maquillaje. Incluso recuerda a un payaso, más que a un arlequín propio de una baraja, que es hacia donde ha tendido su estética, por lo general.

Por su parte, el rostro de Joaquin Phoenix, actor cáustico e imprevisible donde los haya, parece adecuarse muy bien al enfoque enfermizo de este personaje, que con esta película recibirá un nuevo comienzo y, por lo que parece, se alejará de lo visto hasta ahora en las películas principales de DC Comics. Por cierto, en el video compartido, de fondo suena la canción Laughing de The Guess Who. ¡Muy apropiado, sin duda! La película de Joker tiene previsto su estreno para octubre de 2019 y ya tiene reparto confirmado al completo. ¡No sabemos qué os parecerá a vosotros, pero esto pinta cada vez más interesante!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.