Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Joker puede llegar a ser más rentable que Infinity War

Joker película

La película de Joker se ha convertido en uno de los éxitos cinematográficos indiscutibles del año gracias, en una grandísima medida, a la impecable interpretación que realiza Joaquin Phoenix de Arthur Fleck como persona que padece un trastorno mental. La película dirigida por Todd Phillips superaba a Venom en lo referente al primer fin de semana en taquilla, y en menos de dos semanas había superado los 500 millones de dólares de recaudación.

Un informe de Deadline recoge que, según los estadistas más escrupulosos de la industria cinematográfica, si la película de Joker continúa con el ritmo habitual de decrecimiento que debería tener, podría llegar a ser más rentable que Vengadores Infinity War. ¿Qué quiere decir esto? Evidentemente no implica que la película vaya a recaudar más porque eso sería prácticamente un hecho milagroso. Vengadores Infinity War recaudó más de 2.000 millones de dólares con un presupuesto de 321 millones. Joker ha recaudado 745 millones con un presupuesto de 55 millones de dólares.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Todavía le quedan algunas semanas a Joker antes de ser retirada de la cartelera, por lo que las cifras de recaudación engordarán sin la necesidad de reestrenos ni historias de esas de las que reniega y con razón Todd Phillips. Siempre recordamos que Joker es una película con Calificación R, por lo que su público objetivo es muy inferior al de películas como las pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel. 

Joker

De momento Joker tiene en el punto de mira convertirse en la película con calificación R más taquillera de la Historia. ¿Creéis que lo conseguirá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.