La película de El Joker ya tiene sinopsis oficial

Calendario de estrenos de próximas películas de superhéroes (2018 - 2019)

El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, ahora la sinopsis oficial por fin sale a la luz de manos de Warner Bros. Pictures.

Las figuras y muñecos de personajes DC mejor valoradas 

Joker se centra en un gran archienemigo, y es la historia original y en solitario hasta ahora nunca vista en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix) un hombre rechazado por la sociedad, no es solo el estudio y profundización del extraño personaje, sino también un cuento ampliado. 

¿Os convence esta sinopsis algo difusa? El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa y poco a poco vamos descubriendo nuevas fotografías sobre el rodaje de la misma. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, hace unos meses ya sabíamos quiénes serán el joven Bruce Wayne, y Alfred Pennyworth en la película. 

Se rumorea que las últimas imágenes filtradas del rodaje, podrían ser uno de los últimos actos de la película, o una de sus últimas secuencias, aunque si la película trata sobre los inicios del Joker. Pero quizás el hecho de que sea arrestado sea un potencial indicador de que este sea o bien uno de los puntos finales de la película, o bien uno de los puntos de no retorno para Arthur Fleck, y el comienzo del Joker.  

Y además