Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a formato físico en junio

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Warner Bros. confirma que la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder se pondrá a la venta en España en sus diferentes ediciones físicas a partir del próximo 9 de junio de 2021.

No cabe duda que una de las películas que más pelotazo han dado en lo que llevamos de año es La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la esperada versión del director de la película de 2017 Liga de la Justicia que no pudo completar debido a una tragedia familiar, siendo Joss Whedon quien le reemplazase por aquel entonces.

Tras la notoria campaña #ReleaseTheSnyderCut en las redes, finalmente Zack Snyder llegó a un acuerdo con Warner para realizar su Snyder Cut de Liga de la Justicia y lanzarlo en HBO Max, pudiendo disfrutarse en España a través de HBO España desde el pasado 18 de marzo de 2021, siendo uno de los productos más vistos en la plataforma de streaming.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Para los más coleccionistas desde Warner Bros. se ha anunciado que la película La Liga de la Justicia de Zack Snyder contará con diversas ediciones en formato físico, pudiendo tener la cinta en DVD, Blu-Ray o en 4K Ultra HD. Todas las ediciones estarán compuestas por dos discos que albergarán las cuatro horas de metraje de la película, a excepción de la edición 4K UHD, que tendrá tanto dos discos 4K como dos discos Blu-Ray.

Cabe destacar que las ediciones en Blu-Ray y 4K UHD contarán con el contenido extra Road to Justice League: El director Zack Snyder reflexiona sobre su trilogía de películas en el Universo DC, un documental que todo fan de DC deseará tener. También se lanzará una edición Steelbook que únicamente será compatible con los reproductores 4K UHD en la que, aparte de los dos discos correspondientes, también contará con el contenido extra de las otras ediciones.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Os dejamos en la siguiente galería los diseños de algunas de las ediciones físicas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (vía Mubis), siendo la versión Steelbook la edición más jugosa para los coleccionistas.

Las ediciones físicas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder se pondrán a la venta en España a partir del próximo 9 de junio de 2021. ¿Os haréis con ella?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.