Logo Hobbyconsolas.com

La película de Mario podría llegar gracias a Nintendo y Universal

Una película animada de Mario, el mítico personaje de Nintendo, podría estar en camino. No, no nos referimos a otra película de cuestionable calidad como la que vimos con actores de carne y hueso en 1993. Nos referimos a una película animada de Super Mario con el ''sello de calidad'' de Nintendo.

El personaje está de dulce y este año lo hemos visto lidiando con los Rabbids en Mario + Rabbids: Kingdom Battle, pero también recorriendo múltiples mundos en Super Mario Odyssey (donde podemos matar a Mario gracias a un fallo del juego). Ahora, también podremos verlo en la gran pantalla. Y es que, Kotaku se ha hecho eco de la existencia de una película animada de Mario si Nintendo y Universal llegan a un acuerdo.

Las mejores fundas para Nintendo Switch

Según el Wall Street Journal, Comcast Corp. Universal Pictures estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Nintendo para hacer una película animada de Super Mario. La producción la realizaría el estudio Illumination, los responsables de las películas de Gru: mi villano favorito. El acuerdo con Universal no es extraño, ya que Nintendo tiene apalabrada una parcelita de ensueño en dos de los parques temáticos de Universal, los de Orlando y Osaka.

El parque de atracciones de Nintendo abrirá en 2020, el mismo año en el que se celebrarán los Juegos Olímpicos de Japón en los que Mario ya ha sido protagonista. ¿Se producirá el estreno de la película animada de Mario en 2020? De momento, no tenemos más datos al respecto, pero seguro que ahora os vais un poco más contentos a vuestra Switch a seguir cogiendo lunas en Super Mario Odyssey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.