Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Marvel de Ant-Man 3 podría apuntar a un estreno en 2022

Ant-Man y la Avispa
Marvel Studios podría estar planeando un lanzamiento masivo de películas en 2022 con la adición de Ant-Man 3 a sus planes de estreno durante ese año.

La irrupción de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en este 2020 ha trastocado todos los calendarios de estreno de los grandes estudios. Y Marvel Studios no es una excepción. Viuda Negra se retrasó medio año desde mayo hasta noviembre, y todavía no se sabe a ciencia cierta si la película de Scarlett Johansson sufrirá todavía más retrasos. Esto ha producido una reacción en cadena que ha retrasado las fechas del resto de películas de la fase 4 del UCM, y de las consiguientes.

A pesar de no haber formado parte de ningún gran anuncio. Marvel iba a iniciar en breves la producción de Ant-Man 3. Paul Rudd regresará como el héroe capaz de encogerse o agrandarse gracias a la tecnología cuántica de su traje.

En una entrevista con Yahoo, el director de Ant-Man, Peyton Reed, ha hablado un poco sobre los planes de Ant-Man 3, como su rodaje a lo largo de 2021. A pesar de que el cineasta no lo menciona directamente, el sitio parece dar a entender que han tenido acceso a información que apunta a un estreno en 2022 de la película.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Esto convertiría el año en uno de los más productivos de Marvel Studios en la gran pantalla. Thor: Amor y Trueno y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura también están programadas para estrenarse en 2022. Y por ahora, Black Panther 2, también tiene un espacio reservado en ese año. Aunque la muerte de Chadwick Boseman podría sacar a la secuela de la exitosa película de 2018 del calendario durante un tiempo mientras el estudio valora si sustituir al actor o dejar al personaje como quedó en Vengadores Endgame.

Ant-Man y La Avispa

¿Qué os parecería un estreno de Ant-Man 3 en 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.