Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masacre comieza su rodaje en marzo en Vancouver

Jesús Delgado

La película de Masacre comieza su rodaje en marzo en Vancouver
La película de Masacre sigue adelante. El rodaje de la película de Deadpool dará comienzo marzo de este año. Las primeras imágenes se rodarán en Vancouver.

Que Marvel vaya a cancelar Masacre en abril de este año no va a frenar a Fox para seguir adelante con la película de Deadpool. De hecho, gracias a Global News.ca sabemos que Ryan Reynolds, actor que interpretará de nuevo al Mercenario Bocazas en este película basada en su personaje, visitará Vancouver, su ciudad natal, para comenzar el rodaje. 

La película de Masacre comieza su rodaje en marzo en Vancouver

De hecho, el medio asegura que la producción de la película de Masacre llegará a la ciudad canadiense en marzo y ya han reservado dos meses en North Shore Studios, unos estudios de la ciudad. De ahí que estimen que ese sea el periodo que durará el rodaje en Vancouver. 

Deadpool (Masacre) es una de las películas más esperadas por el fandom desde hace años. Aunque se trata de un proyecto que ya en 2010 comenzó a dar sus primeros pasos, con unas fantásticas pruebas de video que recientemente fueron hechas públicas. Quizá gracias a la buenísima recepción de este video, Fox finalmente dio luz verde el pasado año a esta película de Masacre, la cual llegará a los cines en 2016

Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, con TJ Miller y Ed Skrein, Deadpool narrará las peripecias del desquiciado mercenario homónimo. Dotado de un sorprendente poder curativo, que le permite sobrevivir a prácticamente cualquier herida, Masacre es uno de los personajes más populares de la editorial Marvel Comics, siendo habitual en distintas series de la editorial.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.