Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masacre espera la aprobación de Fox

Jesús Delgado

La película de Masacre espera la aprobación de Fox
Tim Miller, el director de la película de Masacre, ha revelado que están esperando el visto bueno de Fox para la aprobación de la película y que en breve es muy posible que haya novedades acerca del proyecto. ¿Es éste el principio de la larga espera para ver a Deadpool en el cine?

Hace menos de una semana, Ryan Reynolds aventuraba en una entrevista que la película de Masacre, el Mercenario Bocazas de Marvel Cómics, seguía en proceso de pre-producción y que era muy posible que en breve volvieramos a verle meterse en la cancerosa y autoregenerativa carne del mordaz e imprensantable Wade Wilson. ¿Os acordáis?

La película de Masacre espera la aprobación de Fox

Pues como si Reynolds fuera una especie de oráculo, su profecía parece que se está cumpliendo. El director de la cinta, Tim Miller, ha sido recientemente entrevistado por Erin Darling de AMC Movies.  Durante el encuentro, el director realizó la suculenta declaración de que la película Masacre estaba a punto de ser valorada como proyecto viable.  Sus palabras fueron:  

"Masacre sigue vivo y tan sólo estamos esperando que el estudio abrace la j*didamente fantástica película que puede ser. Ryan [Reynolds] está listo. Yo estoy listo, los fans están más  que listos. Tan sólo necesitamos que nos den la maldita luz verde". 

De esta declaración se desprende que el guión no solo ha vuelto a ser revisado, sino que el proyecto ya ha sido presentado y están aguardando a que 20th Century Fox, actual tenedora de todas las franquicias mutantes de Marvel Comics entre las que se encuentra Masacre (AKA Deadpool), apruebe este proyecto que los fans llevan tanto esperando.

Sin embargo, no se debe olvidar la corta trayectoria de Miller como cineasta. Aunque su carrera ha sido extensa como guionista, productor y director de efectos especiales, es la primera vez que nuestro hombre se pone al frente de una gran superproducción que tiene bastantes ingredientes como para convertirse en un blockbuster si se orienta adecuadamente. Por ello os preguntamos, ¿creéis que Tim Miller está vendiendo la piel del mercenario antes de haberlo matado, o pensáis que su optimismo está justificado?

Fuente: Latino-Review // Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.