Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masters del Universo se retrasa a 2021, con Noah Centineo como He-Man

He-Man y los Masters del Universo

Malas noticias para los fans de Masters del Universo, pues la película reboot en acción real que está desarrollando Sony ha vuelto a sufrir un contratiempo y ya no se verá en 2020.

Tal como informa la web especializada Deadline, Sony ha decidido volver a retrasar la fecha de estreno de Masters del Universo hasta el 5 de marzo de 2021. Esta es la segunda vez que ve alterada su llegada a los cines, pues en un primer momento se esperaba que estuviese lista para las navidades de 2019, no obstante, los ejecutivos del estudio tuvieron que frenar su entusiasmo y decidieron posponer su estreno hasta "algún momento de 2020", el cual ha vuelto a ser sustituido, otra vez. 

El mejor merchandising y juguetes de los Masters del Universo

Este parece ser el único cambio que se ha producido en los planes de la producción pues Noah Centineo, el chico de las comedias románticas de Netflix, sigue como He-Man en la nueva adaptación, así como los directores Aaron Nee y Adam Nee, y los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, que trabajaron en el guion de Iron Man y está rehaciendo un libreto original escrito por David S. Goyer de la saga de El Caballero oscuro

Aunque todavía es muy pronto para juzgar parece complicado que Sony no pueda superar la película en acción real de Masters del Universo que ya se hizo en los años 80, con Dolph Lundgren como el poderoso He-Man y Frank Langella, que en su momento no conquistó ni a la crítica ni al público pero que ahora ha quedado como una pequeña joya de lo que no se debe hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.