Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masters del Universo ya tiene directores

Noelia Santiago

He-Man y los Masters del Universo

El remake cinematográfico de Masters del Universo avanza lento, pero seguro. Sony Pictures y Mattel han movido ficha y han contratado a los hermanos Aaron y Adam Nee para dirigir la película.

Consigue el libro de arte de Masters del Universo

Según infoma Variety, los hermanos Nee han fichado por la película de Masters del Universo, que podría comenzar su producción en los próximos meses. No obstante, no se han hecho anuncios de casting hasta el momento, aunque se rumoreaba que Kellan Lutz podría ser el actor que diera vida a He-Man.

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man

Másters del Universo - Crítica de la película de acción real de los 80

En la filmografía de los hermanos Nee sólo encontramos dos largometrajes que han sido estrenados en cines: The Last Romantic (2006) y Band of Robbers (2015). Esta última reinventa la historia de Tom Sawyer y Huckleberry Finn como hombres adultos que viven en el presente, y con la que recibieron diversos elogios por parte de la crítica.

La fecha de estreno de Masters del Universo estaba programada para el 18 de diciembre de 2019, por lo que se espera que la producción se ponga en marcha en algún momento de este verano o a principios de otoño. O quizá decidan atrasar las fechas de producción para evitar precipitarse con el resultado final. Mientras tanto, también esperamos el remake de la serie She-Ra, que llegará a Netflix el año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.