La película Mazinger Z / Infinity tiene nuevo tráiler

Tras meses de noticias, al fin se ha revelado el título y un nuevo tráiler de la nueva película de Mazinger Z: Mazinger Z / Infinity. Llega en enero de 2018.

La página web oficial de la nueva película de animación de Mazinger Z se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se presenta metraje inédito. Asimismo, se ha revelado el título oficial del proyecto. Este se llamará Mazinger Z / Infinity y se estrenará en territorio nipón el 13 de enero de 2018. No obstante, habrá un estreno previo fuera de Japón, aunque aún no se sabe dónde ni cuándo tendrá lugar.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper - The Miracle Winter Cherry Blossom, Precure All Stars New Stage: Mirai no Tomodachi) es el director de este proyecto, titulado originalmente como Gekijōban Mazinger Z, cuyo guión está firmado por Takahiro Ozawa (Tokyo Toybox), de ume. Hiroya Iijima (Afro Samurai) es el encargado de los diseños de los personajes, mientras que el tema principal está interpretado por Ichiro Mizuki.

Mazinger Z - ¿Cómo acabó la serie del anime original?

Diez años han pasado y la humanidad espera un nuevo destino. Y es que nuestra raza estuvo a punto de extinguirse debido a los ataques del malvado Doctor Infierno y su Imperio del Mal. Koji Kabuto, a los mandos de su robot Mazinger Z, consiguió poner fin a la pesadilla e instaurar la paz.

Actualmente, Koji ha seguido los pasos tanto de su padre como de su abuelo y es científico. Pronto, el chico encuentra dentro del Monte Fuji una extraña forma de vida. El encuentro con la criatura hará que la desesperación vuelva al mundo, por lo que Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas