Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Minecraft de acción real se estrenará en 2022

Minecraft

La película de Minecraft lleva sobre la mesa desde hace cinco años, y es evidente que le está costando salir adelante. Es evidente que realizar una película de uno de los sandbox más famosos de la historia de los videojuegos es una buena papeleta, especialmente porque no hay una historia de la que partir o utilizar de base, de forma diferente a lo que sucede con adaptaciones como pueden ser Tomb Raider y Resident Evil.

Consigue la espada de Minecraft y no dejes que ningún monstruo de asuste

Sin embargo Warner Bros. ha echado toda la carne en el asador y parece que tras varios años de idas y venidas la película de Minecraft verá la luz. Así lo ha anunciado el sitio web oficial de Minecraft a través de un comunicado en el que se fija la fecha de estreno de la película el 4 de marzo de 2022. Si, todavía queda mucho por excavar (si no hacíamos la coña explotábamos). También en el comunicado de Minecraft se ha confirmado el fichaje del director Peter Sollet para llevar a cabo la película.

De momento no sabemos mucho más sobre la película de Minecraft, ya que como decimos, el jugo original carecía de historia real, y salvo el posterior modo historia no hay nada en concreto a lo que agarrarse. Parece que la historia podría seguir a una joven y sus compañeros "aventureros" se disponen a salvar su bello mundo de bloques de un malvado villano conocido como Elder Dragon. Pero todo esto son teorías sin confirmar sobre el argumento de la película de Minecraft.

Minecraft Dungeons, así es el nuevo juego de Mojang

Imaginamos que con el paso de los meses iremos conociendo más detalles de la película de Minecraft y podremos empezar a teorizar y a construir castillos en el aire con bloques de pensamientos alocados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.