Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Monster Hunter - Detalles sobre el personaje de Milla Jovovich

Película Monster Hunter

Como bien sabéis, la adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos Monster Hunter comenzó hace poco con su rodaje en Sudáfrica, donde ya pudimos ver la primera imagen oficial de la película gracias al actor Diego Boneta. Ahora es su protagonista, Milla Jovovich quien nos revela una nueva imagen de su personaje.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz Milla Jovovich nos muestra un primer vistazo a su personaje en la película de Monster Hunter, la Capitana Artemis (o Artemisa, depende de cómo lo traduzcan en la versión doblada al castellano). Podéis ver el post de la actriz justo a continuación.

 

 

"Capitana Natalie Artemis. Ranger. Monster Hunter (Cazadora de Monstruos). Solo un pequeño vistazo para todos los fans de Monster Hunter que estaban preocupados el otro día. Aquí está la Capitana Artemis llevando una 'slinger' en su brazo. También publicaré una foto en algún momento de algunas de las increíbles armas MH que hemos recreado para la película".

Hazte con las figuras Funko Pop de Monster Hunter

El asunto al que se refiere Milla Jovovich no es otro que el revuelo causado al ver en la foto del personaje de Diego Boneta lucir un uniforme militar y portando un fusil de asalto, algo bastante atípico dentro del universo de Monster Hunter, por lo que enseguida comenzaron a especular que tal vez esta sea tan solo otra mala adaptación cinematográfica de videojuegos a la que añadir a la lista.

Ahora, tras ver esta fotografía, es posible que muchos comiencen a cambiar de parecer. ¿Qué opináis de la nueva fotografía de Monster Hunter y las declaraciones de Milla Jovovich? ¡No dudéis en compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.