Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Monster Hunter retrasa su llegada a los cines

Monster Hunter película
La película que adapta los videojuegos de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich, ha tenido que retrasar su llegada a los cines casi un año.

El coronavirus continúa pasándole factura a la industria del cine, que ve como sus planes para este 2020 tienen que ser pospuestos al no poder cumplir con los calendarios de producción planeados. 

Ya han sido muchas las películas que han tenido que cambiar o retrasar sus fechas de estreno a causa de la crisis mundial y a esta larga lista tenemos que añadirle otra: la adaptación de Monster Hunter que preparaba Sony con Milla Jovovich como protagonista. Tal como informa The Wrap, el estudio ha decidido retrasar la llegada a los cines de la película del 4 de septiembre de este año hasta el 23 de abril de 2021.

En la noticia no se especifican las causas de este retraso pero seguramente venga propiciado por la dificultad a la que se están enfrentando todas las producciones de poder mantener en activo sus rodajes a causa de las cuarentenas.Teniendo en cuenta que el calendario de producción de Monster Hunter estaba un tanto ajustado, pensaba estrenarse este mismo 2020, está claro que desde el estudio les han querido dar un poco más de margen para finalizar la película.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch

 Estos son 20 títulos que deberían estar en la colección de todo aquel que tenga la consola híbrida de Nintendo.

Descúbrelos

La adaptación de la franquicia de videojuegos de Monster Hunter está dirigida por Paul W.S. Anderson, responsable de la franquicia de Resident Evil en el cine, que describe esta película como una "Lawrence de Arabia con monstruos" y que asegura que sus monstruos son mejores que los de Jurassic World.

"Todos nuestros monstruos miden entre 15 y 20 metros de alto. Son alucinantes. Estamos construyéndolos mucho más detallados que los dinosaurios de Jurassic World. Y son mucho más alucinantes porque estamos rodando en localizaciones reales de Sudáfrica y Namibia, los que hace que los animadores puedan incluirlos en paisajes reales con viento real, polvo y sol. Los monstruos es lo único de esa escena que está hecho por CG", contaba el director en una entrevista con Empire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.