Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Monster Hunter retrasa de nuevo su estreno en España

Monster Hunter pelicula - Mila Jovovich
Después de algo de baile con la fecha final de estreno para la adaptación de Monstr Hunter en España, parece que Sony Pictures va a hacer un cambio más antes de sellar definitivamente la fecha.

La inminente película de Monster Hunter lleva tiempo dando vueltas por el calendario de estrenos. La pandemia de coronavirus hace que muchas productoras y distribuidoras traten de ajustar sus calendarios para promover sus películas o retrasar las que pueden tener un mayor rendimiento en taquilla. La adaptación cinematográfica de Monster Hunter ha sufrido un nuevo retraso, tras una oleada de cambios en su fecha de estreno en los últimos meses.

La nueva fecha de estreno que ha comunicado Sony Pictures es el 29 de enero, por lo que queda un poco más de un mes para ver el resultado de la visión de Monster Hunter que el director Paul W.S. Anderson ha llevado a la gran pantalla.

Precisamente ayer nos hacíamos eco de las primeras impresiones que la película de Monster Hunter había causado en la prensa de Estados Unidos, donde la película se estrenará esta semana. Parece que la película se separa bastante de la línea de los juegos, y se centra más en el espectáculo visual que en la trama y los personajes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El cine basado en franquicias de videojuegos lleva toda la vida siendo un arma de doble filo. La recepción de los jugadores más conservadores de las tramas adaptadas al Séptimo Arte no suele ser favorable, aunque recientemente películas como Detective Pikachu o Sonic: La película se salvaron en ese aspecto. Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich vienen de dirigir y protagonizar respectivamente la saga cinematográfica de Resident Evil, que no quedó muy bien parada entre los fans de la franquicia, y parece que puede repetirse la sensación con Monster Hunter.

Película Monster Hunter

¿Qué esperáis de la película de Monster Hunter?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.