Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Monster Hunter tendrá a Ron Perlman y T.I. Harris

Javier Sánchez

Monster hunter

Capcom y su sentido de lo épico, así como su zoológico de excentricidades planean mudarse al cine. Aún no sabemos cómo casarán Hollywood y el armazón narrativo, jugable de la saga Monster Hunter. Podría peligrar en convertirse en una nueva película de kaiju tipo Pacific Rim, o el universo que está construyendo Godzilla, pero ahora la producción a cargo de Paul W.S Anderson contará con la ayuda de dos estrellas más que tratarán de estabilizar esto: Ron Perlman y T.I Harris

¡Consigue ya el merchandising de tu saga de videojuegos favorita: Monster Hunter! 

Según Hollywood Reporter, T.I Harris y Ron Perlman estarán en el casting principal de una producción mutante y alada, cuyas fauces esperan alcanzarnos, que formarán equipo con Milla Jovovich, que ya tiene experiencia en esto de las adaptaciones de videojuegos al cine con joyas como Resident Evil. Curiosamente Anderson fue el director de aquella primera y más o menos decente entrega de Resident Evil, así como de Mortal Kombat en 1995. De hecho es el marido de Milla Jovovich. 

Monster Hunter Generations Ultimate

Ron Perlman es el primer Hellboy del cine, aunque muy poquita gente lo recuerda de películas más clásicas y de culto como El Nombre de la Rosa. Durante mucho tiempo y hasta Hellboy entre otras, fue un eterno y ferviente actor secundario que logró llegar incluso a la entrega de Alien: Resurrección

ron

T.I Harris por su parte puede que os suene más por haberle visto hace relativamente poco y con Marvel: ¿os suena Ant-Man y la Avispa? Hace de uno de los amigos de Paul Rudd que se estremecen al oír el nombre de "Baba Yaga". Es broma, pero, ¿le recordáis, no? 

dave

¿Qué va a ser la adaptación de Monster Hunter al cine? 

La película de Monster Hunter comienza su producción el mes que viene en Sudáfrica, con un engrosado presupuesto de unos 60 millones de dólares. La premisa o excusa narrativa para bautizar a la saga en este género aún no ha sido revelada, pero promete, y repito, en principio promete seguir la del juego: armaduras, armas y un elenco de héroes cuya vocación sea cazar al bicho o abominación más grande. Entendemos que actuarán como "equipo". 

Monster Hunter Milla Jovovich
  • Ron Perlman hará de "Admiral" o "Almirante", que asumirá el papel de líder de este equipo de cazadores.
  • Mila Jovovich será "Artemis" en un guiño a la diosa de la caza Artemisa.
  • T.i Tiller asume el rol de Link, un francotirador bastante bueno en lo suyo, que afrontará a los colosos de la película desde distancias muy lejanas. 

¿Va a ser un éxito? Pues no lo sabemos. Assassin's Creed, Tomb Raider, todos hemos esperado impacientemente y nos hemos decepcionado o congratulado en mayor o menor medida. Que la premisa es bastante sencilla y que no pide más de lo que hay, pues también, así que la clave del éxito de Monster Hunter puede que sea no buscar una excesiva complejidad narrativa.

Pacific Rim

Sino una que sirva de pasarela para lo que de verdad queremos: el retrato de la esencia de la saga, y por supuesto Monstruos enormes de todo tipo de variedades. Pero sin llegar a ser la típica película de Kaijus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.