Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Monster Hunter vuelve a retrasar su estreno en cines a 2021

Monster Hunter pelicula - Mila Jovovich

Cuando parecía que ya estaba estable su fecha de estreno, finalmente la película Monster Hunter vuelve a aplazar su lanzamiento en cines para el próximo 1 de enero de 2021.

La pandemia del Coronavirus nos ha hecho bastante mella a todos en muchos sentidos, y la industria del entretenimiento no se ha quedado atrás, teniendo que paralizar los rodajes y aplazar las fechas de estreno de sus películas más punteras para cuando la situación esté más calmada.

Aunque había ciertas películas esperadas que íbamos a poder ver en este 2020, poco a poco estas se han ido aplazando como mínimo a 2021. La última en añadirse a esa lista es Monster Hunter, la película basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom cuyo estreno íbamos a tener el pasado verano y que poco a poco a ido moviendo su fecha de estreno hasta el 4 de diciembre de 2020, fecha en la que parecía que por fin disfrutaríamos de la película.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Sin embargo, una nota de prensa aportada por Sony Pictures confirma que la película Monster Hunter vuelve a retrasar su fecha de estreno a 2021. Por fortuna no tocará esperar mucho más ya que, a menos que haya un nuevo retraso, la película se lanzará en las salas de cine el próximo 1 de enero de 2021.

Dirigida por Paul Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, la película cuenta cómo la teniente Artemis y sus soldados acaban transportados a un mundo paralelo habitado por peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Para poder sobrevivir a este extraño mundo, Artemis deberá unir fuerzas con un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatir a estas criaturas.

Aunque todavía no se ha estrenado esta nueva película basada en videojuegos, parece que su director tiene la convicción de que Monster Hunter tendrá una buena recepción en taquilla, pues Paul Anderson ya se encuentra escribiendo el guion de Monster Hunter 2. Mientras tanto, si todo va bien, la película Monster Hunter se estrenará en las salas de cine el próximo 1 de enero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.