Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Morbius El Vampiro Viviente empezará a rodarse pronto, no será para adultos

Película de Morbius El Vampiro Viviente

Tras lanzar Venom a los cines, parece que Sony Pictures no va a parar con las adaptaciones de los personajes más célebres de Spider-Man a la gran pantalla. Tras conocer nuevos datos sobre la película de Silver Sable y la Gata Negra, ahora nos llega nueva información referente a la película de Morbius: El Vampiro Viviente.

En una entrevista reciente para Collinder, se les preguntó a los productores Avi Arad y Matt Tolmach sobre el estado actual del proyecto de Morbius: El Vampiro Viviente. "Sí, el plan es prepararlo a principios del próximo año. Todavía estamos trabajando en ello", comentó Arad.

Morbius: El Vampiro Viviente estará protagonizado por Jared Leto y tratará sobre un científico que, en su búsqueda de una cura para una rara enfermedad de la sangre, se convierte en un vampiro viviente. Asqueado por su necesidad de beber sangre, decide perseguir a criminales que, según él, no merecen seguir con vida.

Al igual que ocurre con Venom, la película en solitario de Morbius presenta una nueva figura de antihéroe. Sin embargo, al igual que ha ocurrido con Venom, parece que Morbius: El Vampiro Viviente tampoco tendrá una calificación R, a pesar de que su temática sea más oscura y adulta. Así se intuye por las siguientes declaraciones de Arad: "Al menos para mí, tengo nietos, niños, lo que sea, que se mueren por ver algunas de estas películas, ¿sabes? Como cuando llevé a mi nieto de siete años a la sesión de grabación de Venom. Fue el mejor momento de su vida".

¡Compra la figura Funko Pop de Morbius antes de que se agote!

Aún es demasiado pronto para confirmar si Morbius: El Vampiro Viviente contará o no con una calificación R pero, viendo todo lo acontecido con Venom, parece que volveremos a tener una película PG-13.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.