Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Mortal Kombat adelanta su fecha de estreno

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Las cosas en Warner Bros han estado moviditas el pasado miércoles. El estudio ha reestructurado su calendario de estrenos, dando fechas oficiales a películas como Matrix 4 y haciendo que proyectos que están en stand-by como el de la película de Akira de Taik Waititi se queden fuera del planning de forma indefinida. En esta línea, varias películas han visto como sus fechas de estreno se retrasaban o adelantaban en función de las necesidades del estudio, y tal es el caso de la futura película de Mortal Kombat.

La nueva adaptación de los clásicos videojuegos de lucha de la franquicia Mortal Kombat estaba programada para el 5 de marzo de 2021. Tras la reesrtucturación del calendario por parte de Warner, su estreno se adelanta al 15 de enero de ese mismo año, por lo que muy probablemente será la primera película basada en videojuegos que se estrene en 2021. Esperamos que la cosa vaya bien y marque el camino para un gran año de adaptaciones cinematográficas de juegos.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

De momento, el guionista de la película Greg Russo ha ido dando pistas de por dónde irán los tiros en esta película de Mortal Kombat. El guionista ha asegurado que recibirá calificación R, ya que piensan incluir los fatalities más fieles al juego posibles. Varios miembros del reparto como Joe Taslim también se han pronunciado muy positivamente en torno a su personaje y a lo que le va a deparar la historia en la película de Mortal Kombat.

Sonya Blade - Mortal Kombat

¿Tenéis ganas de conocer más detalles sobre esta nueva adaptación al cine de los videojuegos de Mortal Kombat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.