Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Mortal Kombat se fijará en el tono distendido de las películas Marvel

Las ediciones de Mortal Kombat

Llevamos ya dos décadas en las que las franquicias cinematográficas se han puesto las pilas y están copando los primeros puestos en taquilla. Warner Bros tiene intención de explotar sus derechos sobre la franquicia de Mortal Kombat en la gran pantalla a través de un reboot de la franquicia que podría incluso añadir alguna que otra película animada al cóctel. Como la idea es mantener un universo cinematográfico abierto y que atraiga al público los productores tienen varias ideas con respecto al tono. vamos con una de ellas.

Amplia tu colección funko con la figura de Raiden de Mortal Kombat

El guionista encargado de escribir el guión del reboot de Mortal Kombat, Greg Russo, ha declarado en una entrevista reciente para Discussing film que va a utilizar como referencia el tono humorístico de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, en las que la acción se entremezcla con bromas ligeras para aligerar la tensión del momento. Nosotros solamente esperamos que no convierta el reinicio de Mortal Kombat en un Thor Ragnarok, por el tono más que nada.

Russo ha dicho que el tono de la película sería más adulto, pero que contaría con dosis de humor para hacerla más amena. También ha comentado que los 7 personajes principales tendrán gran importancia en la historia del reinicio, algo que, por otra parte es lógico. Así que tendremos una buena ración de Liu Kang, Raiden, Sub-Zero, Johnny Cage, Scorpion, Kano y Sonya Blade. El guionista no ha profundizado más en detalles y no sabemos cuando se iniciará el rodaje ni qué actores convocará Warner para interpretar a los diferentes personajes.

Primeras imágenes de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Mientras esperamos más noticias iremos abriendo boca con Mortal Kombat 11 que en nada de tiempo estará repartiendo castañas por todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.