Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Mortal Kombat retrasa su estreno en Estados Unidos una semana

Mortal Kombat - Pelicula de 2021
Mortal Kombat ha visto su fecha de estreno en Estados Unidos una semana, la película basada en videojuegos ha establecido su estreno el 23 de abril.

Este mes de abril llega a los cines una de las películas que se han convertido en las más esperadas de 2021. Mortal Kombat lanzó su primer tráiler en febrero, demostrando una brutalidad y visceralidad digna de la longeva franquicia de videojuegos. Inicialmente, Warner estableció la fecha de estreno del filme el 16 de abril, cuando la película llegaría a cines y HBO Max en Estados Unidos y a los cines en casi todo el mundo. Sin embargo eso ha cambiado a escasas dos semanas de que llegase la película.

Según recoge Deadline, Warner Bros. ha movido la fecha de estreno de Mortal Kombat una semana, estableciéndola en el 23 de abril en Estados Unidos. De momento no sabemos si este retraso afectará también a su estreno en España, donde la web oficial de Warner sigue reflejando el 16 de abril en estos momentos.

El motivo del retraso de Mortal Kombat es darle algo más de espacio a Godzilla vs Kong, que llega mañana a los cines estadounidenses y HBO Max. La película debutó el pasado viernes en el mercado internacional y ha cosechado un digno fin de semana de estreno, para estar en plena pandemia, claro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Mortal Kombat traerá de vuelta a la gran pantalla a algunos de los grandes personajes de la franquicia de videojuegos creada por Midway Games. Los avances de la película y las declaraciones de sus protagonistas y guionista han dejado claro que no va a ser una película para estómagos sensibles. La presencia de "fatalities" en el filme garantiza violencia extrema y sangre a borbotones, como todo fan de Mortal Kombat que se precie debe esperar.

Mortal Kombat 2021

¿Creéis que el retraso del estreno de Mortal Kombat en Estados Unidos afectará también a su estreno en España?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.