Ir al contenido principal

La película de Netflix The Old Guard muestra su póster oficial y anuncia tráiler muy pronto

The Old Guard

Aunque el panorama del entretenimiento está bastante paralizado por la pandemia del Coronavirus, Netflix continúa imparable trayendo a su catálogo todas las novedades de cine y series que ya se encuentran doradas, como bien hemos podido comprobar recientemente con el nuevo tráiler de Space Force, la comedia de Netflix de los creadores de The Office.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Ya puedes darte de alta en Disney+ en España. Cuenta con un amplísimo catálogo de películas y series, incluidas todas las de Star Wars y el Universo cinematográfico Marvel.

Dentro de las próximas novedades de Netflix cabe destacar The Old Guard, una nueva película original de la plataforma dirigida por Gina Prince-Bythewood, responsable de la serie de Marvel Capa y Puñal, que cuenta con un elenco de la talla de Charlize Theron (Tully, El escándalo, Fast & Furious 9), Chiwetel Ejiofor (El niño que domó el viento, Maléfica: Maestra del mal), KiKi Layne (El blues de Beale Street), Chico Kenzari (Aladdin), Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo), Luca Marinelli (Trust), Harry Melling (La balada de Buster Scruggs) y Veronica Ngo (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi), entre otros.

Basada en la novela gráfica de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka, la película The Old Guard sigue a un grupo de guerreros inmortales con grandes habilidades de curación liderados por Andy (Charlize Theron). Todo cambiará para ellos cuando descubran la existencia de una nueva inmortal al tiempo que una malvada organización comienza a rastrear a los miembros del equipo. Andy y su grupo comenzarán una carrera por su supervivencia y luchar por su libertad.

A través de las redes sociales, Netflix ha compartido el póster oficial de The Old Guard al tiempo que anunciaba la fecha de lanzamiento de su primer tráiler, para la cual no habrá que esperar mucho, ya que se producirá mañana jueves 21 de mayo. Podéis echar un vistazo al póster de The Old Guard a continuación.

The Old Guard póster

La película The Old Guard llegará al catálogo de Netflix el próximo 10 de julio de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos las mejores películas de Netflix que podéis ver ahora mismo.

Y además