Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Netflix Los últimos días del crimen es tan mala que consigue un 0% en Rotten Tomatoes

Los últimos días del crimen
La película de Los últimos días del crimen se convierte en uno de los mayores crímenes de Netflix con un 0% en Rotten Tomatoes.

A estas alturas, cualquiera podría pensar que Netflix se estaba redimiendo de producir auténticos horrores en lo que a cine se refiere. Durante mucho tiempo, la historia de la plataforma a la hora de producir películas solía ser entre muy mala y mala. Sin embargo, recientemente, películas como Tyler Rake, El Irlandés o Roma habían redimido bastante a la plataforma. Incluso se podía pensar que había esperanza de que cada producción fuera una gran oportunidad de éxito para Netflix.

Pero entonces, llegó Los últimos días del crimen y nos bajó de la nube. Gracias a nuestro amigo Jorge Loser, descubrimos que la nueva película de acción de Netflix que se estrenó el pasado 5 de junio tiene la friolera de un 0% de valoración en el sitio web de Rotten Tomatoes.

Edgar Ramirez, Anna Brewster y Michael Pitt protagonizan Los últimos días del crimen, una película dirigida por Olivier Megaton, que ha dirigido películas como Venganza 2 y 3 y Transporter 3. Filmes que, al menos, tenían a actores con más carisma.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante 2 horas y media, Los últimos días del crimen ha conseguido convertirse en una de las películas más vistas de Netflix este pasado fin de semana, pero eso no se ha traducido en críticas positivas. El filme está basado en la novela gráfica de Rick Remender y Greg Tocchini y se centra en el último gran golpe que quiere dar un grupo antes de que los Estados Unidos implementen una señal que evita que la gente pueda cometer delitos sin sufrir las consecuencias.

Los últimos días del crimen

¿Habéis tenido el "privilegio" de ver Los últimos días del crimen en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix