Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Nosotros supera en mucho la taquilla inicial de Déjame salir

Nosotros - Us

Este fin de semana le ha tocado el turno de estrenarse a Nosotros, la nueva cinta de terror de Jordan Peele, quien en 2017 nos sobrecogió con su galardonada Déjame salir, la película que cosechó 4 nominaciones a los Oscar, incluyendo la de Mejor Película y que le reportó al propio Peele una estatuilla al Mejor Guión Original. Tras el primer fin de semana de la nueva película de terror de Jordan Peele en cartelera, nos toca realizar la inevitable a la par que necesaria comparativa.

Consigue Déjame salir en blu-ray

Déjame salir tuvo un excelente fin de semana de estreno con una recaudación mundial de cerca de 33 millones de dólares, que para una película de terror es una cifra envidiable. Nosotros por su parte, ha roto los esquemas y ha obtenido algo más de 70 millones de dólares en su fin de semana de estreno, doblando con facilidad las cifras de Déjame salir. La estrella en alza de Lupita Nyong'o ha ayudado a Nosotros a cosechar una excelente recaudación en taquilla, y el aclamado trabajo de Peele también ha jugado un papel fundamental. Aún así, películas como La noche de Halloween siguen por delante en recaudación inicial.

Así que todos los amantes del cine de terror que nos seguís ya sabéis que desde el pasado 22 de marzo tenéis una cita en los cines con Nosotros, Una película que no os dejará indiferentes y que promete volver a aupar a Jordan Peele al panorama cinematográfico en lo que a terror se refiere. Si queréis más referencias podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de Nosotros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.