La película de Los nuevos mutantes muestra sus dos primeros minutos en la Comic-Con@Home

Los Nuevos Mutantes
Parece que, irónicamente, Los Nuevos Mutantes se está librando de la purga de retrasos de estrenos de Disney.

En medio de una vorágine de retrasos en las fechas de estreno de casi todas sus producciones, Disney "ha perdonado" el estreno de Los Nuevos Mutantes. Al menos por ahora. La película mantiene su fecha de estreno en el 28 de agosto de 2020, a pesar de que La Casa del Ratón ha retirado del calendario temporalmente otras películas como el live-action de Mulan y ha retrasado considerablemente los estrenos de películas como Avatar 2.

VIDEO

Tráiler español Los nuevos mutantes

Los Nuevos Mutantes es una película que las había pasado canutas para ser estrenada mucho antes de que la pandemia de coronavirus golpease a todo el planeta. Numerosos retrasos, incertidumbre y vueltas al set de rodaje, parecían suficiente para una producción de este tipo. Pero la COVID-19 tenía otros planes todavía.

La Comic-Con@Home que está celebrándose estos días en sustitución de la San Diego Comic-Con 2020 ha tenido, entre otros, un panel sobre Los Nuevos Mutantes en el que se ha dejado ver los dos primeros minutos de la película. Tenéis el vídeo del panel un poco más abajo.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

A pesar de todo, hay que estar pendientes por si Disney decide, en el último momento, retirar la fecha de estreno actual de Los Nuevos Mutantes. Durante un tiempo se valoró la posibilidad de que la película de Marvel no pasase por salas y se estrenase directamente en plataformas de pago o en formato de vídeo bajo demanda. Finalmente la Casa del Ratón quiere darle la ocasión de destacar en la gran pantalla. Pero con la situación actual, puede que destaque ante salas vacías.

¿Creéis que merece la pena estrenar Los Nuevos Mutantes en la situación actual?

Y además

Los nuevos mutantes (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Los nuevos mutantes es un spin-off de terror basado en el universo X-Men de los cómics Marvel y es la última producción de Fox sobre los mutantes antes de la compra de sus licencias por parte de Disney. La película está escritay dirigidapor Josh Boone (Bajo la misma estrella, Un invierno en la playa). La trama de Los nuevos mutantes gira en ...