Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Los Nuevos Mutantes podría retrasarse de nuevo y pasar a estrenarse en Hulu

Los Nuevos Mutantes: su director comparte nuevos storyborads

¿Os acordáis de la buena pinta que tenía la película de Los Nuevos Mutantes cuando se estrenó el tráiler? ¿Y del gran hype que se creó cuando se vio que su fecha de estreno estaba prevista para abril de 2018? Seguramente no, pues el futuro de esta película de Josh Boone ha cambiado tantas veces y es tan incierto que es fácil olvidarla. 

Más o menos eso es lo que ha hecho Fox después de haber retrasado su fecha de estreno en dos ocasiones, primero a febrero de 2019 y después a agosto del mismo año, y haber estado discutiendo con el director sobre el tono de la película y los posibles reshoots. Pues bien, según el periodista Scott Betchel todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, y ante las muchas dificultades que están teniendo para encajar a Los Nuevos Mutantes en el universo X-Men cinematográfico, el estudio se estaría planteando estrenar la película en Hulu, el servicio de VOD perteneciente a Disney. 

Los cómics de X-Men mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Acabo de escuchar un susurro a través de la vid. Los Nuevos Mutantes van a ser retrasados otra vez. Fox y Boone (el director) están teniendo muchas dificultades para entenderse y pactar un final para el producto. Están pensando en una fecha por noviembre pero...", escribía el periodista en su Twitter.

"Fox todavía está jugando con la posibilidad de estrenar Los Nuevos Mutantes en Hulu en octubre. Todavía están intentando decidir cuál de las dos posibilidades va a tener un mayor valor para ellos sin que termine en una muerte total para la película". 

"El principal problema que están teniendo es intentar que el reparto vuelva a reunirse para los muchos reshoots que hay que hacer. Sé con certeza que el equipo de Anna Taylor-Joy son los que más problemas están poniendo porque no confían en que el proyecto pueda salvarse y salga adelante de nuevo". 

¿Con ganas de ver algún día de estos Los Nuevos Mutantes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.