Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Los Nuevos Mutantes será la más corta de todas las de X-Men

Los Nuevos Mutantes

Hay algunas películas que parece que están malditas. Los Nuevos Mutantes es uno de esos proyectos que va viajando de infortunio en infortunio. La película basada en los personajes de Marvel ya tenía problemas importantes cuando solamente Fox estaba involucrada en el proyecto, con los rumores de que se iban a realizar numerosos reshoots y con retrasos incesantes desde su fecha de estreno original en 2018. La cosa con Disney no es que haya hecho que vaya mejor, aunque parecía que por fin iba a ver la luz del día.

Sin embargo, la llegada de la pandemia del coronavirus ha trastocado, una vez más, los planes de estreno de la película de Los Nuevos Mutantes, como los de casi toda la industria cinematográfica. Haciendo que el estreno de la película basada en los cómics de Marvel se retrase una vez más.

Aun así, según informa Consumer Protection BC, el tiempo de ejecución de Los Nuevos Mutantes se ha filtrado, con una duración estimada de 94 minutos en total. Este tiempo convertiría a la última película de la franquicia de X-Men en la más corta de todas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Con tan solo 10 minutos más de metraje, X-Men y X-Men: La decisión final eran hasta la fecha las cintas más cortas de las adaptaciones de los cómics de los X-Men. Por otro lado, X-Men: Apocalipsis era la más larga con 144 minutos de duración. No sabemos cuándo podrá ver la luz la película de Los Nuevos Mutantes, y los rumores parecen apuntar de nuevo a que la película se estrenará en formato digital o se lanzará a través de plataformas digitales. Pero por ahora son rumores nada más.

Los nuevos mutantes (2020)
Los nuevos mutantes (2020)

¿Qué os parece que el tiempo de ejecución de Los Nuevos Mutantes sea "tan corto"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.