La película Ocho apellidos tendrá una tercera parte y Telecinco dice que “vamos a flipar”

Se confirma que habrá tercera parte de Ocho apelidos

¡No hay dos sin tres! Telecinco Cinema ha confirmado que ya tienen pensado cómo continuar con la saga de Ocho Apellidos en una tercera entrega. Y, por lo que parece, vamos a "flipar" mucho con ella. ¿Qué tendrán preparado para esta ocasión?

Aprovecha el período de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todo su contenido de cine y series... ¡totalmente gratis!

Esta popular saga del cine español arrancó en 2014 con Ocho apellidos vascos, donde nos contaban la historia de Rafa (Dani Rovira), un joven señorito andaluz muy contento de vivir en Sevilla, pues ahí tiene todo lo que necesita: un buen fino, la gomina y las mujeres. Sin embargo su vida cambiará al conocer a Amaia (Clara Lago), una joven vasca capaz de resistirse a sus encantos. Decidido a conquistarla, Rafa viajará hasta un pueblo de la Euskadi profunda donde, para ganarse la confianza de Koldo (Karra Elejalde), el padre de Amaia, se tendrá que hacer pasar por vasco.

Su éxito fue tal (podéis leer aquí nuestra crítica de Ocho apellidos vascos) que un año después se estrenó en los cines su secuela, Ocho apellidos catalanes, donde Koldo viajará a Sevilla para convencer a Rafa de que vaya a Cataluña y vuelva a conquistar a Amaia, ya que su hija se ha enamorado del catálan Pau (Berto Romero) y no puede permitir semejante "sacrilegio". En esta ocasión la nueva película de Emilio Martínez Lázaro no entusiasmó demasiado al público al considerarse que era "más de lo mismo" (aquí os dejamos nuestra crítica de Ocho apellidos catalanes).

Pero ahora parece que han dado con la fórmula para hacer que Ocho apellidos 3 esté a la altura y consiga ganarse de nuevo el cariño del público. "Hoy te puedo decir que vamos a hacerla porque hemos encontrado por fin el ángulo", confesaba el productor Ghislain Barrois a eCartelera. "A pesar de lo que mucha gente piensa, 'estos van a hacer cualquier cosa por la pasta', no es así. Son personajes tan queridos que tenemos mucha responsabilidad de no defraudar; y hemos estado trabajando un año en una pista, pero cuando vimos el guion lo tiramos, volvimos a empezar y ahora, sí, creo que lo tenemos".

"Estamos muy, muy ilusionados", añadía el productor acerca de la nueva película de Ocho apellidos. "Tenemos que contárselo todavía a los actores, pero estamos muy ilusionados, Emilio Martínez Lázaro, los guionistas, todos, porque ya lo tenemos. Y vais a flipar".

Por el momento no se han revelado más detalles acerca de la película Ocho apellidos 3 pero, viendo que ya tienen la idea clara de cómo realizarla, será cuestión de tiempo que descubramos más cosas acerca de esta nueva entrega del cine español.

 

Y además