Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película One Piece Stampede, a punto de superar a Dragon Ball Super Broly en taquilla

La película One Piece Stampede, a punto de superar a Dragon Ball Super Broly en taquilla

En el panorama del manganime, no cabe duda que dos de los grandes pilares de la industria son One Piece y Dragon Ball. Prueba de ello es que a día de hoy Dragon Ball Super es lo más leído de Manga Plus junto a One Piece. Y sus versiones animadas no se quedan cortas, pues la película Dragon Ball Super: Broly ha sido uno de los grandes bombazos del género, recaudando más de 122 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la última película de la banda del Sombrero de Paja va por el mismo camino.

¡Hazte con el cofre de las 13 películas de One Piece en Blu-Ray!

Según recoge Mantan Web, la película One Piece: Stampede ha conseguido recaudar en Japón durante sus dos primeras semanas de estreno más de 3 millones de yenes o, dicho de otra manera, lleva recaudados más de 29 millones de dólares. Teniendo en cuenta que Dragon Ball Super: Broly llegó a recaudar en Japón un total de 34,6 millones de dólares es cuestión de tiempo que Luffy acabe superando a Goku en la taquilla nipona. Por cierto, no os perdáis el siguiente vídeo de nuestro nuevo colaborador Vander Fujisaki, quien nos muestra el impresionante merchandising que hay sobre la nueva película de One Piece.

La sinopsis de One Piece: Stampede reza lo siguiente: "La exposición más grande del mundo de los piratas, por los piratas y para los piratas, el Festival de los Piratas. Luffy y el resto de la banda reciben una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar lleno de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la Peor Generación. El lugar es electrizante".

Al igual que One Piece Gold, la película One Piece: Stampede se estrenará en algunos cines de España de la mano de Selecta Visión el próximo 18 de octubre de 2019. ¿Conseguirá el mismo éxito o incluso superar al de Dragon Ball Super: Broly?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.