La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se estrena el 7 de diciembre

Pokémon

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!) se estrena en Clan el jueves 7 de diciembre a las 21:25h.

Tras haberse estrenado en los cines de España el pasado 5 de noviembre a través de un event cinema organizado por The Pokémon Company International, Fanthom Events y Versión Digital, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! se podrá ver en abierto. Concretamente será el jueves 7 de diciembre a las 21:25 en Clan cuando se emitirá este largometraje que conmemora los veinte años de esta conocida franquicia. Cuando finalice la cinta, los fans de Pokémon disfrutarán del decimocuarto largometraje de Pokémon, Pokémon: Negro, Victini y Reshiram.

Pokémon ¡Te elijo a ti! (Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta!), la cual se estrenó en Japón el pasado 15 de julio, muestra un momento muy importante en la vida tanto de Ash como de Pikachu, es decir, su primer encuentro que ya pudimos ver en el primer episodio de la serie de animación. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

“Ash, un chico de Pueblo Paleta, se queda dormido la mañana de su décimo cumpleaños, la edad en la que ya se le está permitido ser Entrenador Pokémon. Ash está deseando conocer pokémon que nunca ha visto y explorar el mundo pero, por quedarse dormido, el único pokémon que queda para que le acompañe en sus viajes es un Pikachu. Los Pikachu son conocidos por no apegarse a los humanos pero, conforme se enfrentan a adversidades, los dos van entablando una amistad. Cuando ven un Ho-Oh sobrevolarles, se prometen que lo buscarán y tocarán una de sus alas de arcoíris. Además, en su viaje se encontrarán con dos entrenadores más, Makoto y Soji, que se unirán a ellos en su camino. El grupo será seguido por Marshadow, un misterioso Pokémon que les revela que aquellos guiados por el ala de arcoíris conocerán a Ho-Oh y se convertirán en los Héroes del Arcoíris. En su aventura en busca del Ho-Oh hacia el Monte Tensei se encontrarán con un adversario que les intentará impedir llegar a su destino. ¿Lograrán encontrar a Ho-Oh?".

Fuente | El Mundo