Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! presenta un nuevo tráiler

Mar Rascón Sánchez

Pokémon: ¡Te elijo a ti! llegará a los cines el próximo 5 de noviembre y en ella nos reencontraremos con Ash y por supuesto con Pikachu. Un nuevo y extenso tráiler de la película ha sido lanzado hoy a través del canal oficial de YouTube de Pokémon en el que hemos podido ver una pincelada de esta gran aventura.

Pokémon GO contará con un nuevo evento especial este Halloween

El joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y comenzará una gran aventura junto a él. Pero será el Pokémon legendario Ho-Oh tal y como se ve en el avance quien lleve a ambos amigos a descubrir a nuevos amigos e increíbles criaturas. Por supuesto no faltarán combates ni tampoco alguna electrocución más de la cuenta.

El tráiler de Pokémon: ¡Te elijo a ti! nos deja ver algunos fragmentos muy conocidos de la serie animada intercalados con situaciones nuevas. La película conmemorará el 20º aniversario de la serie y por ello quienes vayan a verla recibirán una carta promocional.

¿Sueles quedarte sin batería en el móvil? Las Power Banks mejor valoradas en Amazon

Pese a que está comprobado que todo lo relacionado con Pokémon mueve masas, la película de Pokémon: ¡Te elijo a ti! no se estrenará en todos los cines, sólo en algunos seleccionados. Si no te la quieres perder, aquí tienes el listado completo de cines en los que se estrenará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.