Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La película de los Power Rangers ficha a los guionistas de X-Men!

Fátima Elidrissi

¡La película de los Power Rangers ficha a los guionistas de X-Men!
Los multicolores superhéroes regresan dispuestos a conquistar la gran pantalla. Para conseguirlo, Haim Saban y Lionsgate fichan a los guionistas de 'X-Men: Primera generación' y 'Thor', Ashley Miller y Zack Stentz, y al guionista de Transformers, Star Trek o The amazing Spider-Man, Roberto Orci.

Lionsgate y el creador de los Power Rangers, Haim Saban, han llegado a un acuerdo para revivir nuestra infancia, y para conseguirlo están reclutando un equipo de élite. Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de taquillazos del género como Thor o X-Men: Primera generación, firmarán el guión de la esperada nueva película sobre los multicolores superhéroes.

Además Roberto Orci, uno de los guionistas detrás de las películas de Transformers y Star Trek, sube a bordo del proyecto como productor ejecutivo después de dejar la saga The Amazing Spider-Man. Orci desarrollará la historia de la película junto a Miller y Stentz, un trío que vuelve a reunir después de haber trabajado en la serie de culto Fringe.

 

¡La película de los Power Rangers ficha a los guionistas de X-Men!

Tras el estreno de la serie en 1993, esta película supone la tercera incursión de los Power Rangers en el cine. En 1995 los superhéroes adolescentes se metamorfosearon en la gran pantalla con Power Ranger: La película, un film donde Lord Zedd y Rita Repulsa liberaban al malvado Ivan Ooze de la prisión en la que ha estado confinado diez mil años. Repitieron en 1997 conTurbo Power Rangers, una película donde adquirieron nuevos poderes y vehículos.

Pero más allá de la nostalgia, esta tercera película promete reimaginar el universo de los Power Rangers por completo, según informa The Hollywood Reporter.

El artífice de los superhéroes, Haim Saban, producirá la película junto a Allison Shearmur, supervisora de las películas de Los Juegos del hambre durante su tiempo como presidenta de producción de Lionsgate.

Desde su creación en 1993 la serie de los Power Rangers se ha emitido en más de 150 países y en sus inicios se convirtió en el programa infantil más visto en Estados Unidos. Ahora la lucrativa franquicia regresa con una nueva versión cinematográfica, ¡esperamos (ansiosos) que merezca la pena! ¡Go Go Power Rangers!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.