Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La película de los Power Rangers podría tener cameos del antiguo reparto!

Fátima Elidrissi

¡La película de los Power Rangers podría tener cameos del antiguo reparto!
Roberto Orci, el productor ejecutivo de la película, afirmó que existen muchas posibilidades de que los actores de la serie original aparezcan en la próxima película de los superhéroes multicolores. La decisión, según cuenta, dependerá del creador de la serie, Haim Saban. productor ejecutivo de la nueva película de los Power Roberto RociRangers 

El productor ejecutivo de la nueva película de los Power Rangers nos ha dado una alegría. Según ha contado a IGN, no sólo no ha descartado un posible cameo del reparto original de la serie protagonizada por los superhéroes multicolores, sino que afirmó que existen muchas posibilidades de que así sea.

“Claro [que existe la posibilidad de que haya cameos del cásting original en la película]. Es algo que confiamos al grupo de Haim Saban”, explicó el guionista de Transformers, Star Trek o The amazing Spider-Man.

“Ellos tienen muchísimo conocimiento interno de la franquicia y nosotros estamos empezando a conocerla ahora. Sólo la hemos visto como fans pero ellos la conocen desde dentro, por lo que me gustaría saber lo que los fans quieren ver”, añadió.

 

¡La película de los Power Rangers podría tener cameos del antiguo reparto!

Roberto Orci prometió además no arruinar la franquicia y confesó que la película tendría tendría continuidad dentro del mundo de los Power Rangers: “no puedo decir en qué, pero tiene continuidad”.

"Hemos leído la sinopsis de todo lo que han hecho y estamos teniendo en cuenta el canon para la nueva película. No se trata de un simple reboot. A Saban le preocupa mucho eso”, añadió el productor.

El pasado mes de mayo Lionsgate y Haim Saban, creador de los Power Rangers, anunciaron una nueva película sobre la popular serie de los años 90. Esta nueva entrega, supone la tercera incursión de los superhéroes en el cine.

Para ello contarán con el mencionado Roberto Orci así como con los guionistas de X-Men: Primera Generación o Thor Ashley Miller Zack Stentz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.