Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Predator no incluirá referencias a los xenomorfos de Alien

Alien y Predator

Tras conocerse la noticia del desarrollo de una nueva película de la saga Predator, han sido muchos los fans que han pensado en la posibilidad de que vuelvan a tomar el camino que se dio en la película Alien vs Predator, incluyendo algún tipo de guiño o referencia en la película. Sin embargo, el director Shane Black ya ha confirmado que no habrá ningún vínculo directo con la saga cinematográfica de Alien.

Desde que se estrenara en 1987 la primera entrega de Predator, los fans del género comenzaron a debatir sobre quién ganaría en una batalla, si el Depredador o el sanguinario xenomorfo, lo que provocó que en la secuela se mostrara un cráneo de un Alien a modo de guiño. Más adelante llegarían los cómics y videojuegos donde se plantearía esa lucha entre los Aliens y los Predators, pero no fue hasta el año 2004 cuando apareció la primera película de Alien vs Predator. Unos años después, en 2007, se estrenó Alien vs Predator 2, la cual digamos que no estuvo a la altura de lo esperado, lo que ocasionó que la tercera entrega nunca llegara a producirse. Desde entonces no se ha vuelto a realizar ningún largometraje en el que se incluyeran ambas razas.

Hazte con la trilogía de Predator con este pack en Blu-Ray

Y parece que así seguirá siendo durante algo más de tiempo, ya que durante uno de los paneles de la Comic-Con de San Diego el cineasta Shane Black afirmó que en Predator no habrá ningún tipo de referencia con los xenomorfos de Alien. No obstante, parece que la película tratará de expandir el universo de la serie, por lo que no sería demasiado descabellado pensar que los xenomorfos pudieran aparecer en futuras entregas de la saga. ¿Os gustaría que ocurriera?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.