Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película reboot de Mortal Kombat se estrenará en 2021

Mortal Kombat XI

A pesar de las malas experiencias de los últimos años en lo que adaptación al cine de videojuegos ser refiere (mejor no hablar de Warcraft), los ejecutivos de Hollywood no aprender y mientras Netflix prepara una adaptación de The Witcher, Warner se ha decantado por Mortal Kombat.

Lo cierto es que la película de Mortal Kombat llevaba anunciada desde el 2011, pero poco más se había sabido de ella hasta ahora, cuando The Wrap ha informado de que Warner Bros ya le ha otorgado una fecha de estreno: el 5 de marzo de 2021. Esto puede ser una gran noticia para los fans ya que se espera que su rodaje de comienzo a lo largo de este año en el sur de Australia, lo que significa que se van a dar un margen de casi dos años para trabajar en la post-producción y los efectos especiales.

El mejor merchandising de la saga Mortal Kombat

Este nuevo reboot de Mortal Kombat estará dirigida por el desconocido Simon McQuoid, que cuenta con el apoyo del gran James Wan en la producción, aprovechando todo lo que ha ganado con su Aquaman, y con Greg Russo en el guion, un primerizo que también se está encargando de escribir la nueva película de Resident Evil. 

Esta sería la tercera vez que New Line Cinema, junto a Warner Bros, lleva a la pantalla grande una adaptación del videojuego Mortal Kombat, la primera fue en 1995 y la segunda en 1997 con Aniquilación, la segunda parte de una trilogía que nunca llegó a ser ante la avalancha de malas críticas y su falta de rendimiento de la cinta en taquilla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.