Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película y segunda temporada de Psycho-Pass

Thais Valdivia

Película y segunda temporada de Psycho-Pass
Los nuevos capítulos de esta serie de animación se confirmaron durante la celebración de la Anime Expo 2013.

La página web del espacio televisivo de origen nipón Noitamina ha confirmado que próximamente se estrenará la adaptación cinematográfica del anime Psycho-Pass gracias a la producción del estudio Production I.G. Además, en un evento celebrado en Japón en relación a esta franquicia, se ha desvelado el primer tráiler promocional. En él también se anuncia la segunda temporada de la serie que ya fue confirmada hace unas semanas en la Anime Expo. Tanto los nuevos capítulos como esta película serán proyectos "completamente nuevos". De momento se desconoce la fecha de estreno de ambas producciones.

La primera temporada del anime, compuesta por veintidós capítulos, se estrenó en octubre del año pasado bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani (Blood +) y el guión original de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Los diseños de los personajes estuvieron realizados por la mangaka Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!).

Por otro lado, Psycho-Pass cuenta con una adaptación a manga de la mano de Hikaru Miyoshi que comenzó a publicarse en la Jump Square, revista propiedad de la editorial Shueisha, en noviembre del año pasado.

Situada en un futuro próximo, es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.