Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Película de Smash Bros? Sony quiere

Estela Villa

¿Película de Smash Bros? Sony quiere
Unos correos filtrados por WikiLeaks han mostrado el interés que tiene Sony en producir una película sobre Super Smash Bros, ¿la veremos en la gran pantalla?

Hace aproximadamente un año que comenzaron los rumores sobre una película basada en Super Mario Bros y creada por Sony Pictures. Pues bien, de la mano de este proyecto iba otro relacionado con producir una película de Super Smash Bros.

¿Película de Smash Bros? Sony quiere

Gracias a unos documentos filtrados por WikiLeaks, hemos conocido que Sony Pictures y Avi Arad, fundador de Marvel Studios, tenían mucho interés en que el filme se hiciera realidad. Estos documentos muestran correos electrónicos entre febrero y abril del año pasado.

Todo parece indicar que las negociaciones por los derechos de las franquicias de Nintendo se llevaron a cabo cuando Avi Arad viajó a Japón para tratar diversos temas relacionados con Spiderman. Pero no fueron sólo Sony y Arad los interesados en la película, sino que también se mencionan nombres como el de Keiko Erikawa, una de las fundadoras de Koei Tecmo.

Por el momento no se sabe si las negociaciones han prosperado, aunque si tenemos en cuenta que Shigeru Miyamoto comentó que ahora mismo no hay nadie trabajando en una película de Mario Bros, es fácil deducir que tampoco lo hay en una de Smash Bros. En cualquier caso, ¿os gustaría ver una película del juego de Nintendo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.