Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película en solitario de The Flash ya tiene fecha de estreno

The Flash - Ezra Miller

Durante este 2019, el Universo Extendido de DC ha dado con la tecla para que sus películas funcionen. Aquaman, aunque se estrenó en 2018, le dio un buen aire fresco a DC en la gran pantalla. ¡Shazam! demostró que la comedia tiene su punto justificado en las películas de DC y Joker, de forma más independiente, es sin duda una de las películas del año gracias a la colosal interpretación de Joaquin Phoenix. El futuro parece esperanzador, aunque las películas de 2020 tendrán que demostrar estar a la altura y no devolver a DC a las idas y venidas de antaño.

Una de las películas cuya producción más se ha retrasado es la de Flash, la película en solitario con Ezra Miller dando vida a Barry Allen. Miller como os comentamos hace poquito tiene en 2020 el compromiso de rodar la tercera entrega de Animales Fantásticos, también con Warner Bros, por lo que los planes para volver a ponerse la capucha del velocista escarlata se retrasaron. Ahora, Warner ha establecido finalmente una nueva fecha de estreno para la película: el 1 de julio de 2022.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

El director de It (Eso), Andy Muschietti, será quien se encargue de las labores de dirección en la película de Flash, que presumiblemente comenzará su rodaje en algún momento a finales de 2020 o principios de 2021. Al menos si aspira a cumplir con el calendario de Warner Bros. Mientras tanto, tendremos varias películas de DC entre medias para ir haciendo llevadera la espera. La Fuerza Veloz podría ser un poco más rápida, pero en esta ocasión, la película de Flash está siendo la más lenta de todas en producirse.

Película The Flash

¿Qué os parece esta fecha d estreno para verano de 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.