Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película en solitario del Joker con Jared Leto se ha cancelado

Escuadrón Suicida Joker Jared Leto

Y se acabó el idilio entre Jared Leto y el Joker. durante la producción de Escuadrón Suicida, todo eran esperanzas en torno a la encarnación del villano de DC más famoso y carismático que le daría Jared Leto, quien además venía de recoger el Oscar por Dallas Buyers Club y tenía su estrella en alza. Sin embargo, las primeras apariciones de Leto caracterizado como el Joker ya hicieron saltar las alarmas en algunos sectores de los fans de DC.

Consigue el blu-ray de Escuadrón Suicida

Aún así, DC y Warner siguieron apoyando a este personaje que tan bien podría funcionar para ellos, llegando a anunciar una película en solitario protagonizada por Jared Leto encarnando al villano de DC para gozar del máximo protagonismo. Sin embargo, cuando la película de Escuadrón Suicida de David Ayer fue estrenada, los temores de los fans se hicieron materiales, y la crítica vapuleó al personaje así como su escaso peso real en la película y su dependencia de Harley Quinn.

Según informa Forbes, la película en solitario de El Joker protagonizada por Jared Leto se cae de los planes de Warner, que junto a DC Films ha tomado otro rumbo para el Universo Extendido de DC, y esa versión del Joker no está en los planes de producción. El futuro de Harley Quinn parece algo más asegurado con Birds of Prey, y todavía está por ver qué tal funciona el Joker de Joaquin Phoenix a finales de año, ya que es algo que puede marcar la carrera del personaje.

Tampoco es que Jared Leto se vaya a quedar sin hacer nada, ya está trabajando en la película de Morbius, el vampiro viviente. ¿Qué os parece que Warner haya dado carpetazo -por fin- a la película en solitario del Joker con Jared Leto? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.