Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Sonic The Hedgehog - Primera imagen con cartel de Green Hill

Javier Sánchez

Sonic pelicula

Todos los fans de Sonic el Erizo recuerdan ese primer nivel y cómo el paisaje de Green Hill, se extendía en 8 y 16 bits ante nuestros ojos mientras aún tratábamos de acostumbrarnos a la velocidad del erizo más famoso del mundo de los videojuegos. Ahora, su adaptación llega al cine, y lo hace con la primera imagen del rodaje: el cartel de Green Hills. 

Sonic el Erizo es la nueva película basada en el videojuego que daba vida al frenético erizo azul. Si ya de por sí es difícil tener éxito como película basada en un videojuego, como la de Assassin's Creed o Prince of Persia, ignoramos cómo se llevará a cabo esta adaptación de uno de los iconos del género de plataformas.

¡Consigue ya la película de Assassin's Creed en Blu-Ray!

Según Jim Gianopulos, el actual presidente de Paramount, la nueva producción del personaje de Sonic sería básicamente lo siguiente: 

Un delincuente juvenil que está a punto de vivir un alocado cúmulo de aventuras muy divertidas en un entorno rural modesto junto con un policía local. 

Green Hills

¿Se tratará del propietario del coche de policía de la imagen? Todo indica a que el sheriff de Green Hills (parece que en la película añaden una "s" al final del nombre) estará involucrado también, aunque esta abstracción de la fórmula no sabremos hasta qué punto podrá resultar. Es decir, de un erizo a un delincuente juvenil hay un mundo, puede ser una buena adecuación de la forma, pero también podríamos estar hablando de una película precuela de los orígenes del Quicksilver de X-Men y Marvel. 

El caso es que esta primera imagen es prueba del tono realista que llevará la película de Sonic The Hedgehog, sobre la cual aún desconocemos la clase de adaptación que será. Aunque lo que sí está claro es que la esperamos con muchísimas ganas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.